QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Nuestra historia como empresa familiar comenzó hace 30 años como vidriería. En esos años nos fuimos tecnificando acorde con las nuevas tecnologías y productos que fueron apareciendo en el mercado. Esto nos llevó a incursionar en la fabricación de termopaneles, para lo cual incorporamos la maquinaria necesaria para acceder a la fabricación industrializada del doble vidriado, ofreciendo un producto acorde con las exigencias del mercado, a la vez que le brindamos al cliente toda la información imprescindible para encausarlo en la mejor opción del DVH.

 

POR QUÉ ELEGIRNOS

Porque  nos avala una experiencia de treinta años en el rubro del vidrio, manteniendo una permanente capacitación sobre los nuevos productos y tecnologías que hacen al doble vidriado.

Nos diferencia a la hora de elegirnos nuestra característica de calidad y servicio personalizado, la capacitación de nuestro personal, el cuidado del producto durante todo su proceso y el uso de insumos que aseguran las mejores propiedades del DVH. Además de acompañar al cliente en el proceso de elección del vidrio adecuado para cada proyecto.